'Your Name'. las cuerdas del tiempo y del amor <fieldset class="val-fieldset"><legend></legend><span class="valoracion val-40"></span></fieldset> - El silbido de Bogart - Blog de cine

Última hora

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes

'Your Name'. las cuerdas del tiempo y del amor


Tras su paso por el Festival de San Sebastián, la cinta dirigida y escrita por Makoto Shinkai, Your Name, fue galardonada como mejor película de animación en el pasado Festival de Sitges, y tan grande ha sido la acogida del público que ha desbancado a El viaje de Chihiro, convirtiéndose en la película de animación más taquillera de la historia.

Your Name es una maravilla, tanto en lo visual como en lo narrativo. Una preciosa y emocionante historia que narra la vida de dos adolescentes y cómo sus vidas se conectan entre sí mediante el intercambio de cuerpos. Él es ella y ella es él. La distancia y la ausencia determinan la esencial fragilidad de dos personajes que sienten la extraña necesidad del uno por el otro. Es como si sus vidas estuviesen destinadas a encontrarse y juntarse. Shinkai es un gran poeta y unos de los realizadores de anime contemporáneo más importantes de hoy. Su estilo inconfundible se mueve entre el obsesivo gusto por el detalle hiperrealista y el vuelo lírico, contándonos una historia que en ocasiones roza la sublimada y fascinante cursilería.

Una asombrosa, divertida, encantadora y tierna cinta animada que te hará reír, llorar y te dibujará una sonrisa para todo el día, además gustará tanto a adultos como a niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario